Entrenamientos de running en Barcelona

¡conoce todos los entrenamientos de running que te ofrecemos en Mlm running!

¿Quieres un entrenamiento adecuado a tus necesidades?

Conoce Todos nuestros entrenamientos de running

Iniciación al running

En MLM Running, ofrecemos un programa diseñado específicamente para ti, para que puedas progresar de manera controlada y experimentar mejoras significativas en tu forma física en poco tiempo. Nuestro enfoque se centra en tu bienestar y en evitar lesiones innecesarias.

¿Comenzamos?

Mejorar como runner

Si ya eres un corredor y buscas mejorar tu rendimiento, estás en el lugar adecuado. En MLM Running, ofrecemos programas de entrenamiento específicos para preparar carreras de diferentes distancias, como los 5 km, 10 km, media maratón o maratón.

¿Vamos a ello?

De runner a atleta

Si ya has recorrido diferentes distancias en ruta y has logrado buenas marcas, pero ahora deseas llevar tu rendimiento al siguiente nivel y superar tus propios límites, es el momento de tomártelo en serio y buscar el apoyo de un profesional en el ámbito del deporte y el atletismo.

¿Quieres ser atleta?

Preparación física

En MLM Running, entendemos que el running no es el objetivo principal para muchas personas, sino parte de un programa de preparación física integral para alcanzar metas que van más allá del ámbito deportivo. ¡Hay diferentes motivaciones detrás de la práctica de ejercicio!

¿Te animas?

Entrenamientos de running en Barcelona

INICIACIÓN AL RUNNING

Si quieres iniciarte en el running de una forma gradual, estás en el sitio correcto. Correr no es tan fácil; no consiste solo en calzarse unas zapatillas, vestirse para la ocasión, ajustarse un crono de última generación y lanzarse a la carrera por las calles, el campo o la montaña. Si nunca has corrido has de saber que al correr tus articulaciones soportan tres veces tu peso corporal, que el corazón recibe estímulos a los que no está acostumbrado y tus músculos y tendones se someten a una tensión nueva para ellos. Por eso hay que hacerlo de forma controlada y sin prisas. Con mi programa, específico para ti, irás progresando y en poco tiempo habrás mejorado tu forma física de un forma exponencial.

Entrenamientos de running en Barcelona

Entrenamientos de running en Barcelona

mEJORAR COMO RUNNER

Pero si ya eres runner y lo que necesitas es un entrenamiento específico para preparar una carrera determinada (5 km, 10 km, media maratón o maratón), simplemente dime qué prueba quieres hacer, en qué fecha y qué objetivo tienes. Planificaremos un programa a tu medida, es importante saber tus condiciones físicas, pero también hay que tener en cuenta los horarios laborales, el tipo de trabajo que realizas, la edad, etcétera, pues todo influye en las posibilidades de entramiento y en el rendimiento. Me gusta enfocar la actividad deportiva desde un punto de vista holístico. No todo depende de nuestras capacidades físicas, nuestras circunstancias (laborales, personales, familiares…) también nos condicionan. Con un plan personalizado de entrenamiento puedes dar lo mejor de ti, aumentar tu rendimiento deportivo, pero sin dejar de disfrutar. Es bueno tener metas, pero sobre todo ¡hay que disfrutarlas!

Entrenamientos de running en Barcelona

De runner a atleta

Posiblemente ya has pasado por todas las distancias en ruta y has hecho buenas marcas, pero quieres ir más allá y rascar segundos o minutos al crono; quieres pasar la línea que separa al runner del atleta. Si este es tu objetivo has de tomártelo en serio y contactar con un profesional del deporte y del atletismo. Y si además, ha vivido el atletismo de alta competición, como es mi caso, mejor. No solo podré afinar al máximo en tu preparación, sino que sabré ponerme en tu piel cuando ocurran determinadas situaciones (una lesión, las dudas, molestias al entrenar).

¡La lucha contra el crono no es fácil, pero el trayecto es apasionante!

Entrenamientos de running en Barcelona

PREPARACIÓN FÍSICA

No todo es correr. Para muchas personas el correr no es la meta, sino una parte de toda una preparación física para alcanzar un objetivo que nada tiene que ver con el deportivo:

  • Control del peso.
  • Actividad física por prescripción médica.
  • Recuperar el tono muscular después de una larga enfermedad o lesión.
  • Necesidad de hacer ejercicio con impacto (bajo) para retrasar los efectos de la artrosis.
  • Retomar la actividad física después de un parón largo (por maternidad, por trabajo…)

Contacta con MLM running

¡Ponte en contacto con nosotros! Déjanos toda la información necesaria, tus dudas o tu consulta y en breve nos pondremos en contacto contigo, de forma totalmente personalizada.

Teléfono:

627 600 921

Si no respondo, es porque estoy en pleno entrenamiento, mándame un WhatsApp o llama al: 615 98 91 58 (Rubén).

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Escríbenos por Whatsapp, ¡estamos en línea!

11 + 4 =